lunes, 7 de marzo de 2011

TRABAJO COMPARTIDO


Cuando estas navidades estuvo Susana en mi casa se trajo una mesa antigua que le había dado su madre y una tarde nos entretuvimos en reciclarla. Ella tenía ganas de probar el decoupage y yo también así que nos fuimos a la tienda de manualidades y compramos los utiles. Escogimos una hoja de papel cebolla con unas hortensias maravillosas. Nos dieron las tantas de la madrugada liadas con la mesa, charlando, comiendo mantecados y bebiendos unas copitas de licor. Fué unos de los ratitos mejores que pasamos juntas. La verdad es que yo no tenía  esos días muchas ganas de trabajar pues andaba pachuchona pero Susana se las apañó para  enrredarme y cuando quise acordar estaba pintando y pegando papel con ella. Cuando volvió a Valencia se la llevo y la terminó. Tenía que darle las correspondientes manos de barniz y lijado. Ayer, al fin, conseguí que me enviase las fotos y aquí están.La mesa parece otra completamente pero es una lastima que se nos olvidase hacerle la foto antes de comenzar el trabajo.



La cajita que se ve encima de la mesa la pinte yo pero no se arecia en la foto. Susi a versi le haces una buena foto-

Un abrazo a todas y especialomente a mi compi Susana-

1 comentario:

  1. Es una idea muy original, y ademas ha quedado muy bonita... Felicidades por la nueva creación!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar