miércoles, 23 de marzo de 2011

BOLSO DE GANCHILLO

Ayer me llamó mi amiga Aurora y mecontó que estáàrticipando en un grupo de labores.Ella hace ganchillo y hace bolsos. Me acordé del que le hizo mi madre a mi hija y le hice la foto- La abuela tiene tal cantidad de cosas hechas que cada día me sorprendo diciemdo "esto lo tengo que colgar en el blog"-Cuando hizo este tambien me hizo uno a mi, un poco diferente pero igual de bonito. ¡ Lastima que se lo llevaran cuando entraron en la auto a robar!

Le  puso su forrito y hasta subolsillito para el movil.

Bueno,  ya está bien de entradas de labores, mi Sombra me ha quitado el ratón y dice que descanse el cuello.




y se burla diciemdome que ahora manda ella.

Un abrazo muy fuerte y que os cundan las labores-

jdiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario