miércoles, 23 de marzo de 2011

CLUB "FAT-QUARTER"

Hace unos días hice un pedido de cosillas que necesitaba a Filart Labors y de paso de apunté al club "FAT-QUARTER". Tienen unas telas preciosas y la idea me entusiasmó. Cada mes recibiré en mi casa un fat de 12 telas combinables. Será una sorpresa y como estoy segura de que tienen un gusto exquisito para las telas será una sorpresa maravillosa. Aprovechando mi pedido me las enviaron y me encantan-


La de

la izquierda es la que yo he pedido
 y estas son las del fat quarter. Venian tan bien presentadas queme dió pena deshacer el lazo,pero tenía que lavarlas y prepararlas para usarlas.

 Así de bonitas son las que pedí, que ahora me doy cuenta que son las mismas que con las que está haciendo Anna Orduña su SAL.
 Y estas son de la colección LECIEN

 ¿A que esta dan ganas de enmarcarla?
 Y estas son muy alegres y vistosas.


Así de bien planchaditas y arregladitas quedaron y van al cajón a esperar a ver que se me ocurre para usarlas.

Un abrazo
jdiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario