miércoles, 15 de junio de 2011

ULTIMOS TRABAJOS DE PATCHWORK

En las últimas semanas he estado más bien perdida por aquí, y es que ya volví de nuevo al trabajo y claro por las tardes no me dá para más, entre descansar algo cuando llego, las comidas, coser algo, y sobre todo que me estoy haciendo cada día una buena sesión de reiki, y además me decidí a compartirlo y he tenido ya varios pacientes. Esto me está sentando francamente bien y estoy recuperándome de una manera asombrosa. Así que procuro tomarme las cosas con calma y concederme el descanso que me pide el cuerpo, por lo que ponerme al ordenador es casi de lo último que hago, fuera del trabajo, claro está.

Bueno, esto esalgo de lo ultimo que he hecho. Son tres bloques del sal  LOCAS POR LA COSTURA. Creo que nos van a quedar todos francamente bonitos. Yo estoy disfrutando haciendolo.






Y estas son tres estrellas que creo que me servirán para una colcha para la autocarabana. Me gusta mucho hacer estrellas y poco a poco iré completando la misma. No me corre prisa pues ya tengo la que hice cuando comencé con el patchwork, que aunque se nota en ella mi poco practica entonces con la aguja, me quedó bonita .


 y este..................... ¡ este no! este rubio tunante se ha colado sin permisdo y además está tumbado encima de la cortina que estoy terminando para la puerta de la terraza, y que en cuanto la termine.... y le quite los pelos.... os la enseñaré porque me ha quedado requetebonita, y por lo que se ve, también mullidita.

1 comentario:

  1. Muy lindos los bloques que nos muestras, que tengas una linda mitad de la semana besitos♥♥

    ResponderEliminar