lunes, 20 de junio de 2011

DIA INTERNACIONAL DEL PATCHWORK Y PRIMER ENCUENTRO DE PUNTO

El sabado pasado celebramos el día Internacional del Patchwork y también el primer encuentro depunto.
Unas acudian a coser y conocer lo que es esta técnica de costura y otras hacian punto. Estamos preparando entre todas un lazo rosa para el día del cancer de mama. Cada una compra un ovillo rosa y lo teje con el punto que elija y luego se unen los trozos. Está quedando estup enda-
Pasamos una mañana muy buena. Aqui os dejo las fotos que hice de los trabajos que se expusieron y del ambiente tan bueno que hubo.



Esta es mi mantita del jardin de la abuela. Me gustó mucho ver que les gustaba. Estoy muy orgullosa de ella.


Pepa, la profe luciaun precioso delantal.
Y Cristina, una alumna una camiseta con una menina aplicada.


Y yo mi vestido con long cabi.



Los cojines manta, preciosos todos.
Aquí se ve un trozo del lazo de punto y unas prendas del taller depunto
Paqui y su hija con sendas camisetas con aplicaciones
Estas bonitas zapatillas hechas a crochet nos encantaron a todas

y su artífice, Lidia, llevaba hasta los pendientes hechos a juego.




Un bonito costurer9o, por delante y por detrás




y unos bonitos estuches para guardar las agujas de crochet y las del punto


Y como broche final, la profe y la Concejala de Cultura entregaron un lote de punto que se rifo a la afortunada. Se rifó tambien un completisimo lote de patchwork pero ya se había ido la que le tocó-

No hay comentarios:

Publicar un comentario