martes, 14 de junio de 2011

DEAR JEAN

Como tengo poco que hacer, ahora me he apuntado al DEAR JEAN de JOVEN PUNTERA. Vi que solo llevaban un bloque y me he apuntado, ahora me toca ponerme al día, pero creo que lo conseguiré pues son bloques sencillitos. Hoy he recibido los tutoriales de los dos primeros, ¡GRACIAS JOVEN PUNTERA! Hacía tiempo que tenía ganas de comenzar uno, incluso me había comprado el libro, pero como está en ingles y yo de eso ni papa pues no sabía como comenzar. Son muchisimos bloques y se que pasarán días y dís, y meses y meses, e incluso añós .... hasta que esté acabado pero me hace mucha ilusión.
Bueno, en mi lista de blogs podeis entrar al suyo (MI RINCONCILLO DE PUNTO DE CRUZ) y ya vereis que  cosas más bonitas que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario