jueves, 26 de mayo de 2011

COJINES MANTA

El día 14 pasado mi hermano y mi cuñada celebraron las bodas de plata. Lo han hecho por todo lo alto, con una ceremocia preciosa donde renovaron sus votos, y despues del banquete nos echamos unos bailecitos.Recibieron muchas felicitaciones y regalos. Yo les hice estos cojines manta, que me han quedado estupendos.



Este lleva 4 bloques de flores aplicadas y acolchado a máquina.


Y este es con la técnica de vidriera. Me encanta como ha quedado. Lo hice en el taller de Pepa y el día que lo termine a todas les dio gana de hacer uno.
Esta es la manta del primero. Le puse una tela imitando bloques de patchwork y lo acolché sobre costuras y quedo estupendo.

Y al  de vicriera le puse estas telas en tonos morados y lo acolche a máquina con la técnica libre por lo que ha quedado muy mullidito para que les abrigue mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario