lunes, 29 de noviembre de 2010

MI NUEVA COMPAÑERA, LA MAQUINA DE COSER BERNINA



Esta es mi nueva compañera, la bernina 220. Hace ya algunas semanas que la tengo pero hasta hoy no había podido subir las fotos. Estoy encantada, viene con un quik de acolchado de oferta y estoy practicando, (hasta ahora muy poco) para poder acolchar con ella todos los UFOS,  lo que en este mundillo he visto que le llamais a los proyectos sin terminar. Lo que a mi me gusta más es coser a mano ya que es bastante más relajado y me cargo menos la espalda y el cuello, pero comencé a acolchar a mano y el dedo medio de la mano derecha es el que más se me queda en resorte y acolchando me dolía bastante así que por eso pensé en comprar la máquina. Estoy aprendiendo pero sueño con poder llegar a hacer los acolchados que a mi me gustan ¡ y en un tiempo bastante menor!.

1 comentario: