lunes, 29 de noviembre de 2010

FIN DE SEMANA CON LA ABUELA



Este fin de semana no he salido a la calle para nada. El sábado se vino mi madre y se quedó por la noche. Hemos pasado dos días entre labores. El sábado llovió si tenía que llover y aquí, debajo de los cristales, se estaba de maravilla. El domingo amaneció un día limpio y soleado y ella aprovechó para pegarle los encajes a unas toallas que le está haciendo a mi nuera, y no paró hasta que las terminó. ¿ a que están preciosas?



Hace el crochet muy bien. Haciendo las fotos me acordé de unas que me hizo a mi hace tiempo y les hice la foto




1 comentario:

  1. que preciosidad, haceis cosas fantasticas , y que cara tan dulce tiene la abuela, felicidades y seguire admirando vuestro trabajo besos desde Cadiz.

    ResponderEliminar