lunes, 29 de noviembre de 2010

ALGUNOS DE LOS UFOS


EL JARDIN DE LA ABUELA



Esta es una mantita que acabo de terminar y la tengo para prepararla para acolchar. Me ha encantado hacerla con la técnica del jardin de la abuela. la comencé este verano y primero preparé todas las flores y los papeles, y me la llevé en las vacaciones en la auto. A la vuelta traía casi todas las flores montadas y despues he ido rellenando de verde.  El borde se lo he montado haciendo tiras con triangulos de todos los colores que llevan las flores. Cuando la tenga acholchada os mostraré bien como queda pues esta foto no le hace justicia.



Estos son dos cojines, (bueno proyectos de cojines). Es lo primero que hice en la técnica del sobrepuesto en el taller de Pepi.


 Y esta es una de las mantitas que hice primero,  antes de apuntarme al taller de Pepi, cuando comencé a hacer patwork yo sola. Tenía este trozo y otro que se me ha olvidado de hacer la foto. Los he preparado para utilizarlos para practicar los dibujos de acolchado a maquina.





Y esta es la estrella que lleva en medio la mantita que os he mostrado en el baul. Cuando este acolchada Me servira de tapete para la mesa y de mantita para el sofa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario