viernes, 25 de febrero de 2011

FLORES DE CROCHET CON LA AYUDA DE MIMI





Encontré un blog precioso donde Mimí muestra unas mantas de crochet muy alegres y me encantaron. Hacia tiempo que deseaba comenzar una mantita de esas y como Mimí tiene unos tutoriales que te guian de maravilla aproveché la ocasión. Primero practiqué con los exágonos y conseguí hacer algunos




En cuanto las vió mi hija dijo que porqué no le hacia un cinturón con ellas, así que ya tengo otro proyecto pendiente.

Y luego me atreví con la más dificil, que a fuerza de paciencia he conseguido hacer y ya tengo todas estas






Creo que mientras completo la manta me haré con algunas un bolso. Quedan realmente preciosas y no se si las ftos le hacen justicia, gracias Mimí por tu gran ayuda.

Este es su blog y os recomiento que lo recorrais enterito porque no tiene desperdicio.

http://unespacioparamimi.blogspot.com





1 comentario:

  1. GRAAACIAAASSSS!!!!

    Amiga, qué alentador este post!! Me alegra muchísimo haberte ayudado a hacer estas piezas para que hagas tus mantas, estoy segura que te saldrán bellísimas!! Luego las muestras!! Hoy me puse, luego de mucho tiempo, a curiosear por los blgs, y uno me lleva a otro, y por esas casualidades llegué a mirar el tuyo y en él encontré esta publicación tuya que me alienta a seguir. Lo que sucede es que decidí continuar con mis estudios y comencé la universidad y ya poco tiempo me queda para publicar, aunque sigo haciendo cositas. Te mando un gran cariño y seguí también vos haciendo lo tuyo que es muy lindo. Mimí desde La Rioja Argentina.

    ResponderEliminar