viernes, 11 de febrero de 2011

DE TODO UN POCO




Aunque no publico no dejo de hacer cosas y quizás tenga demasiados trabajos comenzados, pero no lo puedo remediar, ¡soy muy caprichosa! y por otro lado pienso que si no comienzo lo que se me ocurre se me va la inspiración y dejo de emprender ideas que luego se me van, y así cuando me canso de algo sigo con otro proyecto y no me paro. Ahora que voy dominando el acolchdo a máquina espero ir terminando todos los quils que estan en espera de acolchar.Estoy esperando que Toni, mi marido me haga una base para la máquina, ya la hemos medido y diseñado y la hará con una madera que reciclaremos de otra mesa que está en una habitación que era de mi hijo, así que saldrá barata y quedará lo bastante grande como para acolchar sin problema lostrabajos grandes. Os pongo unas fotos de como está ahora mi zona de costura para que luego cuando veais la nueva se note la diferencia.



Bueno, la foto no ha salido nada bien pero ya puesta os muestro algunos rinconcitos de mi atico, donde da gusto estar












Aqui tengo mi rincon de costura, de pintura, de lectura.....puedo comer al sol , dormir viendo la luna o las estrellas.....

He hecho fotos de algo de lo que tengo comenzado.....


Estos son bloques para una colcha que estoy haciendo, lleva 24 de estos alrededor de uno grandde en el centro y luego cuadros de colores, etc.
Me encanta la técnica de aplicación, ¿me estan quedando bien, verdad?
Mañana nos vamos con la auto a la playa y tengo cuatro preparados con las telas cortadas para comenzar a coser.Sueño con estar sentadita frente a la playa cosiendo y espero que no se nublen ya que hoy ha hecho un día brillante.

Y esto es para un bolso que estoy sacando de una revista. Esta hecho como el jardin de la abuela, con moldes de papel y luego cosidos a punto escondidp, la tela de debajo es el forro y el fondo delbolso será marron. Hace tiempo quetenía ganas de'probar a hacer un bolso con unas zapatillas a juego y creo que será este.

Bueno, espero que pronto os pueda enseñar todo terminado. Me voy a ver si publico en los otros blog ¡ hoy estoy embalada!

un abrazo y buen fin de semana

jdiana

1 comentario:

  1. Hola Jdiana!!! gracias por tu comentario, me tenes fé eh jajajaj
    me encanta tu rinconcito para leer , coser, pintar y mirar las estrellas, qué bueno!!!!!!!!!! tus plantas hermosas, un besito y me encantó el trapunto!! ♥♥

    ResponderEliminar