martes, 19 de julio de 2011

bloques, zapatillas patchwork y algo más.....

Aqui estoy con una nueva tanda de fotos....

dos bloquesitos mas del DEAR JEAN  que hago junto a Joven puntera

 el penultimo bloque del sal "LOCASPOR LA COSTURA"



 Estas zapatillas en tonos morados y su flor para adornar el vestido o la camiseta me han quedado de escandaloo, ¿verdad?
 y mas bloques del DEAR JEAN

y este mi bolso con sus zapatillas a juego al finj terminadas, y ya puesta adorné una camiseta a juego, ¿a que mola?
 y esta guapisima es Ana luciendo la falda que le hice la otra tarde con un pantalon viejo y unas telitas que habia por ahi------



Bueno, no se si ya estaré al día, creo que no que aún me falta algo, voy a ver si encuentro las fotos....

un abrazo

jdiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario