jueves, 26 de mayo de 2011

COJINES MANTA

El día 14 pasado mi hermano y mi cuñada celebraron las bodas de plata. Lo han hecho por todo lo alto, con una ceremocia preciosa donde renovaron sus votos, y despues del banquete nos echamos unos bailecitos.Recibieron muchas felicitaciones y regalos. Yo les hice estos cojines manta, que me han quedado estupendos.



Este lleva 4 bloques de flores aplicadas y acolchado a máquina.


Y este es con la técnica de vidriera. Me encanta como ha quedado. Lo hice en el taller de Pepa y el día que lo termine a todas les dio gana de hacer uno.
Esta es la manta del primero. Le puse una tela imitando bloques de patchwork y lo acolché sobre costuras y quedo estupendo.

Y al  de vicriera le puse estas telas en tonos morados y lo acolche a máquina con la técnica libre por lo que ha quedado muy mullidito para que les abrigue mucho.


MANTEL CON APLICACIONES


Este es un detalle del centro de un mantel que he terminado hace unas semanas. El mantel es enorme porque es para cuando abro la mesa grande en las ocasiones en que nos juntamos muchos con motivo de una celebración. Antes siempre tenía que poner dos manteles de los grandes y no quedaba bonito.Es de telas de la que se usa para hacer punto de cruz y ha quedado bastante alegre.


Aquí se ve entero, aunque la foto no le hace justicia. Me vi celeste para hacerla por las medidas del mantel.
Lleva alrededor un borde de triangulos de muchos colores y unas flores aplicadas en el centro y a los lados del centro.

POR FIN DE VUELTA





Holaaaaaa, he andado perdida pero sigo aquí. Sigo haciendo cositas, aunque ahora que estoy mejor y he vuelto  a trabajar tengo bastante menos tiempo para coser y esas cosas, y además por las tardes, entre el chikung y el reiki, me queda poco libre. Aúnn así no deseo dejar este blog, así que os enseño, en unas cuantas de entradas todo lo último en lo que he estado trabajando.



Este es un nuevo molinillo para el proyecto de colcha de molinillos.
Y esta es una nueva flor para un nuevo proyecto de colcha, así iré aprovechando todos los restillos que salgan y aunque tarde tiempo en completarla al final así estará. Es que he quedado encantada con el resultado de esta técnica. Ya os enseñaré más adelante como ha quedado la mantita que he terminado.



Y este es el bloque nuúmero (no me acuerdo) del Sal de Anna Ortuña LOCAS POR LA COSTURA. Voy un poco atrasada pero ya me pondré al día.